91 570 84 57       
  
693 861 175
HOSTUR

ACERCA DE NOSOTROS


ACERCA DE NOSOTROS

HOSTUR es una empresa española especializada en la gestión de hostelería y comedores colectivos con más de 30 años de experiencia.

Queremos formar parte de la Comunidad Educativa participando de forma activa, por ello trabajamos cada día con entusiasmo para poder ofrecerles la máxima calidad en todos nuestros servicios, siendo la satisfacción de nuestros clientes nuestro principal objetivo.

La dedicación y profesionalidad de todo nuestro equipo y un alto estándar de calidad en todos los procedimientos, nos permiten ofrecerles el servicio de colectividades más completo.



HOSTUR está situada en San Sebastián de los Reyes a pocos kilometros de l a A-1, M-40 y M-50 ,lo que nos permite atender rápidamente a toda la Comunidad de Madrid.

Trabajamos principalmente en Cocinas In situ, es decir, en la cocina de nuestros clientes y elaboramos más de 2.000 menús diarios para nuestros clientes.

También ponemos a disposición de los clientes que lo soliciten nuestros servicios de Catering.

NUESTRO SERVICIO DE COMEDORES ESCOLARES

Si necesita más información acerca de nuestro Servicio de Comedores Escolares, en este enlace descubrirá todos nuestros servicios.