91 570 84 57       
  
693 861 175
COMEDORES ESCOLARES

HOSTUR Y LAS FAMILIAS

COMEDORES ESCOLARES

HOSTUR Y LAS FAMILIAS



REUNIÓN INICIO DE CURSO ESCOLAR:

Siempre que sea solicitado por el centro, se celebrará al inicio del curso escolar una reunión informativa de carácter general y nutricional sobre el servicio de comedor.


JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA QUE LOS PADRES Y MADRES VISITEN EL COMEDOR:

Visitas de los padres y madres durante el servicio de comedor para que puedan conocer el servicio que se presta, se realizará siempre que sea solicitado por el centro.


ATENCIÓN PERSONALIZADA

Reuniones personalizadas de nuestros coordinadores con los padres y madres que soliciten recibir información específica sobre la alimentación de su hijo/a o quieran realizarnos alguna consulta o sugerencia a través de ésta web.

Acceso personalizado para cada centro en nuestra web, a través del cual las familias podrán consultar y descargar todos los menús.

Además tendrán a su disposición toda la información relativa al sector y podrán colaborar en la mejora del servicio cumplimentando nuestras encuestas de satisfacción.


INFORMACIÓN MENSUAL

Se entregarán informes mensualmente sobre diferentes aspectos que se evaluarán durante el servicio de comedor por los monitores.

NUESTRO SERVICIO DE COMEDORES ESCOLARES

Si necesita más información acerca de nuestro Servicio de Comedores Escolares, en este enlace descubrirá todos nuestros servicios.