91 570 84 57       
  
693 861 175
COMEDORES ESCOLARES

NUTRICIÓN Y CALIDAD

HOSTUR

NUTRICIÓN Y CALIDAD


Nuestro departamento de Nutrición y Dietética, con Registro Sanitario Nº R.D26,00013614/M, establece el programa mensual de menús cumpliendo con los requisitos de la normativa sanitaria de la CAM y del Ministerio de Sanidad.

Nuestros asesores técnicos se encargarán de consensuar con la Dirección del Centro las posibles modificaciones que sean solicitadas.

Elaboramos más de 100 menús diferentes dependiendo de los comensales a los que van dirigidos y de las peticiones de nuestros clientes.

Menús generales - Menús de alergias - Menús de intolerancias - Menús por motivos médicos - Menús por motivos culturales

GESTIÓN DE ALÉRGENOS

Trabajamos para proporcionar la máxima seguridad a nuestros clientes estableciendo protocolos específicos desde que se recepciona la materia prima hasta que se sirve el plato en la mesa, y de esta manera poder ofrecer platos destinados a comensales con alergias o intolerancias minimizando el riesgo de contaminación y evitando la presencia contaminación cruzada en los mismos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información relacionada con los alérgenos y con los protocolos utilizados para la elaboración de los menús.

NUTRICIÓN Y CALIDAD

LA CALIDAD DE NUESTROS MENÚS

En Hostur trabajamos con los mejores proveedores nacionales y elaboramos nuestros platos con materias primas de la mejor calidad.

- ACEITE DE OLIVA.
- ACEITE DE GIRASOL ALTO OLEICO.
- VARIEDAD DE CARNES Y PESCADOS.
- FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA.

NUESTRO SERVICIO DE COMEDORES ESCOLARES

Si necesita más información acerca de nuestro Servicio de Comedores Escolares, en este enlace descubrirá todos nuestros servicios.