91 570 84 57       
  
693 861 175
HOSTUR

RESPONSABILIDAD SOCIAL

HOSTUR

COMPROMETIDOS CON EL PRESENTE... Y CON EL FUTURO




COMPROMISO LABORAL
En HOSTUR estamos comprometidos con nuestros trabajadores y ponemos todo nuestro esfuerzo en la mejora de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de todos ellos. Además trabajamos activamente por la integración y la igualdad en el entorno laboral, y promovemos la incorporación e integración en nuestra plantilla de personas con discapacidad.

MEDIO AMBIENTE
En HOSTUR gestionamos, en base a nuestro sistema de calidad nuestras actividades y servicios de manera sostenible para conseguir minimizar al máximo el impacto medioambiental.
Ponemos toda nuestra en energía en proteger nuestro entorno y en ayudar a conservar los recursos naturales disponibles.

LABOR SOCIAL
En HOSTUR estamos comprometidos con la sociedad, en la ayuda directa a personas en situaciones desfavorecidas e indirecta colaborando con diversas asociaciones locales, nacionales e internacionales que trabajan para ayudar a mejorar la vida de personas con dificultades.

NUESTROS COLABORADORES
Nuestros proveedores son casi en su totalidad empresas españolas y la mayoría locales, lo que supone un amplio compromiso con la economía de nuestro país y con las PYMES nacionales.

NUESTRO SERVICIO DE COMEDORES ESCOLARES

Si necesita más información acerca de nuestro Servicio de Comedores Escolares, en este enlace descubrirá todos nuestros servicios.