Desde Hostur, entendemos las necesidades especiales de los más pequeños. Nuestros nutricionistas elaboran menús especiales adaptados a cada etapa del crecimiento, con la introducción progresiva de los diferentes alimentos en función de la edad.
Estamos en continuo contacto con los centros, para poder adaptar cualquier menú a las eventualidades el día a día.
En Hostur disponemos de un estricto protocolo para el control de alumnos con alergias e intolerancias, que son adaptadas a cada uno de los centros.
Desde Hostur, hacemos especial hincapié en la elaboración de menús adecuados a las necesidades terapéuticas de los más mayores.
Se confeccionan los menús atendiendo a las necesidades nutricionales mas optimas, colaborando con los centros en todo momento, para que sean los más adecuados en valores energéticos según las funciones motrices de cada comensal.
El departamento nutricionista de Hostur elabora menús específicos para comensales con un alto gasto energético, adaptado a su gran esfuerzo tanto como físico como intelectual.
Ponemos a disposición de los centros menús equilibrados y saludables, haciendo especial hincapié en los valores nutricionales fundamentales.
En Hostur, poseemos el Registro Oficial de Licitadores del Ministerio de Hacienda.
Nos ocupamos de tener gran variedad de menús, teniendo en cuenta, la diversidad cultural y las necesidades de nuestros comensales.
Utilizando siempre productos de primera calidad con alto valor nutricional, consiguiendo una dieta equilibrada.