91 570 84 57       
  
693 861 175
COMEDORES ESCOLARES

ACTIVIDADES

NOS DIVERTIMOS Y APRENDEMOS CON HOSTUR

El programa de actividades de HOSTUR “Nos divertimos y aprendemos” es personalizado y se elabora en colaboración con el centro. Organizamos las diferentes a actividades en base a criterios pedagógicos y nos encargamos de proporcionar los recursos humanos y todo el material necesario para el desarrollo de las mismas.

El Coordinador/a de cada centro se encargará de la planificación y organización de las actividades. Las diferentes actividades que proponemos están encaminadas a fomentar la actividad física y a apoyar a los alumnos en su formación y desarrollo, de una manera divertida y dentro de un ambiente de juego en grupo que fomente la creatividad y la autoestima. Las actividades serán supervisadas siempre por los monitores/as.

Consideramos también muy importante fomentar el juego libre tan necesario para el desarrollo de los niños y niñas, para ello proporcionamos pelotas, combas, cubos, palas...




ACTIVIDADES

El programa de actividades y talleres de HOSTUR está orientado a enseñar e inculcar a los niños y niñas los diferentes valores sociales: tolerancia, respeto, igualdad y trabajo en equipo.

También realizamos talleres de formación en educación vial, cuidado del medio ambiente y prevención y concienciación sobre el acoso escolar.

A parte de los talleres que se incluyen en el programa de actividades realizaremos eventos especiales en Carnaval, Halloween, Navidad, el día de la paz, el día de la tierra y el día de la familia.

En los centros que lo soliciten implantaremos nuestro programa especial de convivencia escolar con talleres sobre la gestión y resolución de conflictos, el correcto uso de internet y redes sociales y la inculcación de hábitos y valores sociales.

TALLER DE MANUALIDADES
TALLER DE TEATRO
TALLER DE DEBERES
CUENTACUENTOS
VISITA REY MAGO EN NAVIDAD
CONCURSOS DE DIBUJO
CASTILLO HINCHABLE FINAL DE CURSO
TALLER INFORMACIÓN-CONCIENCIACIÓN ACOSO ESCOLAR

NUESTRO SERVICIO DE COMEDORES ESCOLARES

Si necesita más información acerca de nuestro Servicio de Comedores Escolares, en este enlace descubrirá todos nuestros servicios.